Nuestro equipo de soporte está listo para ayudar
Preguntas Frecuentes

Contactar Soporte
soporte@softwarecadcam.com

USA +1 (727) 431 9166
COL +57 (1) 381 9079
MEX +52 (55) 5351 5265
ARG +54 (11) 5258 2194
Descubre el nuevo Portal de Clientes

Un lugar done encontraras material de capacitación organizado para cubrir tus necesidades.

Videos de capacitación, grabaciones de webinars, piezas para descargar y practicar, preguntas frecuentes, tips y consejos, y mucho más.

Ciclo de vida del producto


Efectivo a partir del 1 de Septiembre de 2019, BobCAD-CAM Inc solo brindara soporte técnico a la versión actual, y 2 mas atrás.

Las actualizaciones, mejoras y revisiones del software solo se harán en la versión mas reciente del software y los clientes deben tener una membresía de soporte técnico activa para recibir estas actualizaciones.

BobCAD-CAM V19 Fresa, BobCAD-CAM V19 Wire, BobCAD-CAM V20, BobCAD-CAM V21 y más recientes, pueden ser elegibles para reactivación. Para que el software sea elegible para reactivación, la licencia debe ser desautorizada correctamente, siguiendo el debido proceso por medio del departamento de soporte técnico. Si el software no ha sido desautorizado correctamente no será elegible para reactivación.

Las llaves físicas de BobCAD-CAM V22 o BobCAD-CAM V23 han sido descontinuadas. BobCAD-CAM V22 no está disponible para reactivación. BobCAD-CAM V18 y más antiguas no están disponibles parta reactivación.

Módulo de CAM para SolidWorks: Todas las versiones están disponibles para reactivación. Para que el software sea eligible para reactivación, la licencia debe ser desautorizada correctamente, siguiendo el debido proceso por medio del departamento de soporte técnico. Si el software no ha sido desautorizado correctamente no será elegible para reactivación.