EL VALOR DE UNA CERTIFICACIÓN
Certifíquese con BobCAD-CAM para alcanzar el exito de su empresa
ENTRENAMIENTO EN PLANTA (Incluye certificación)

En esta modalidad, un técnico visita su empresa para entrenar a su personal en el uso del programa CAD-CAM. El paquete inicial, permite entrenar un máximo de 5 personas urante 4 días, 8 horas diarias. Este, se puede ajustar según las necesidades del usuario y el tipo de máquinas que desea programar. Este entrenamiento es exclusivamente sobre el manejo software, el manejo y uso de las máquinas debe ser realizado por los distribuidores de las mismas.

SEMINARIOS PRESENCIALES
(Incluye certificación)

Cada mes, realizamos seminarios presenciales en diferentes regiones y países, con un cupo máximo de 20 personas. Estos seminarios, tienen una duración de 4 días, 8 horas diarias. En ellos se enseña el manejo del programa CAD-CAM desde el uso básico hasta una programación media.
PORTAL DE CLIENTES

Utilice la plataforma de nuestro portal para entrenarse de forma ordenada y en su propio tiempo, viendo solo los videos que necesita y reforzando su aprendizaje con 8 horas de entrenamiento uno a uno con un técnico experto más soporte técnico por un año.

ENTRENAMIENTO EN NUESTRAS OFICINAS
(Incluye certificación)

Seminarios presenciales dictados en nuestras instalaciones, durante 4 días, 8 horas diarias.
WEBINARS (SEMINARIOS EN LÍNEA)

Un martes cada 15 días, realizamos seminarios en línea gratuitos sobre diferentes temas relacionados con la programación CAD-CAM.

CANAL DE YOUTUBE

Contamos con más de 200 videos de entrenamiento en nuestro canal de YouTube y constantemente estamos subiendo nuevos videos.

HORAS DE ENTRENAMIENTO EN LÍNEA

Aprenda con sus piezas y desde la comodidad de su casa u oficina. Esta modalidad, le permite entrenarse con base a la programación de sus piezas. Una vez programada su hora de entrenamiento, debe enviar la pieza con al menos 24 horas de anticipación dependiendo de la complejidad de la misma. Pregunte por nuestros paquetes de horas de entrenamiento en línea (certificados).
Aprenda a usar mejor su BobCAD-CAM
A menudo hay empresas que cuestionan los beneficios de recibir un Entrenamiento en sus instalaciones. Se preguntan si la inversión justificara los resultados y la respuesta a esta pregunta es claramente que sí. La prosperidad de una empresa en cualquier industria, depende de la calidad de su trabajo, el tiempo que se demoren en realizarlo, y los costos asociados con la fabricación de este.

Los Entrenamientos en planta ofrecidos por BobCAD-CAM están dirigidos a poder aplicar de la mejor manera el software a los trabajos realizados en su empresa, están estructurados para enseñarles a nuestros clientes a usar el software a su máximo potencial, beneficiando así la productividad de su empresa.
Comience a trabajar rápidamente. Vea resultados inmediatos
Proveemos un excelente servicio de Asistencia Técnica personalizada a todos nuestros clientes. Déjenos saber cómo le podemos ayudar.
Nuestro chat está ubicado en la parte inferior derecha de la página web.
Aprenda a usar mejor su BobCAD-CAM
Nuestra empresa también ofrece distintos modos de capacitación y certificación personalizada.

Entre nuestros servicios encontrará capacitación en su empresa, en linea, o en uno de nuestros centros de certificación.
Calendario de Capacitaciones
Entre nuestros servicios encontrará capacitación en su empresa, en línea, o en uno de nuestros centros de certificación.