Sabemos que nuestro CAM para Solidworks le va encantar
BobCAM para Solidworks es su mejor opción
Tener solo un buen sistema de diseño no es suficiente
SolidWorks es uno de los mejores sistemas de diseño en la industria, permitiendo a diseñadores de todo el mundo llevar a cabo desde los más proyectos simples hasta las piezas y ensambles más complejos que se puedan diseñar. Pero tener un sistema de diseño poderoso no es suficiente, es por esto que BobCAD-CAM se ha asociado con SolidWorks y ha creado BobCAM para SolidWorks.

BobCAM es un sistema de mecanizado que trabaja dentro de la interfaz de SolidWorks, esto significa que mientras el usuario diseña podrá programar, simular, cotizar y generar código G, sin tener que salir de SolidWorks.
La pregunta más importante, ¿por qué BobCAM?
Está en su idioma
Aprender un sistema nuevo no es fácil y más aún cuando no está en su idioma. BobCAM para SolidWorks está en castellano (Español) y además cuando tenga una pregunta o necesite soporte, las personas que le van a atender también hablan su idioma. Esto permitirá que la curva de aprendizaje en el sistema CAM sea lo más corta posible y pueda comenzar a producir rápido y sin percances.
Muy Fácil de Usar
BobCAM cuenta con guías de mecanizado, lo que significa que desde el momento en que termine su diseño en SolidWorks, BobCAM le lleva de la mano en el proceso de mecanizado, desde la selección de material y el punto de origen hasta la generación de código G y su simulación. Estas guías están en español y cuentan con imágenes representativas de cada función para que el usuario siempre sepa que significa cada función.
Funcionalidad
Hay muchos sistemas CAM en el mercado pero no todos ofrecen la misma funcionalidad por el mismo precio. BobCAM PRO es una excepción, cuando adquiere nuestro sistema PRO cuenta con estrategias poderosas como Desbastes Trocoidales (Alta Velocidad), Desbastes de Restos, Acabados Equidistantes, Acabados Inteligentes con Paso Variable, y MUCHO MÁS, sin tener que pagar extra.
Vectorización de imagenes
Ahora BobCAM para SolidWorks permite integrar su poderosa herramienta de ARTE a SolidWorks, esto significa que podrá vectorizar fotografías de todo tipo y formato, generar relieves en solidos creados en solidworks o importados, importar y modificar STLs, y MUCHO MAS! Si consideraba que SolidWorks era una herramienta poderosa de diseño, con nuestro sistema de BobART podrá llevar esta herramienta a otro nivel!
© 2018 SoftwareCADCAM.com and SoftwareCADCAM.com.mx All Rights Reserved.
SIGUENOS ES LAS REDES SOCIALES