Software CADCAM
Política de Rembolso / Devoluciones


GARANTÍAS DE SOFTWARE:

Se garantiza que el software comprado realizara todas las funciones publicadas. Si el sistema BobCAD-CAM no realiza una función publicada en nuestra página de Internet, usted puede solicitar la devolución de su dinero bajo los Criterios de Devolución listados.

BobCAD-CAM generará Código-G para el 99% de las máquinas basadas en Código-G. Si el sistema de BobCAD-CAM comprado no puede generar Código-G utilizable para el control de su máquina, usted puede solicitar la devolución de su dinero bajo las Criterios de Devolución listados.

Las solicitudes de devolución no serán aceptadas después de 60 días de haber recibido su software.


CARGOS DE MANEJO Y ENVÍO:

Las tarifas de manejo y envío se aplican a todos los productos que se entregan al cliente. Una vez el producto ha sido enviado, los cargos de manejo y envió no podrán ser rembolsados.


CARGOS DE DEVOLUCIÓN

BobCAD-CAM cargará una tarifa de devolución del 20% para TODOS los productos devueltos, los gastos de envío original se deducirán del crédito o rembolso que usted recibe.


COMO SOLICITAR UNA AUTORIZACIÓN PARA DEVOLUCIÓN

1-Usted debe presentar una solicitud formal por escrito enviando un correo electrónico a soporte@softwarecadcam.com para ser aprobado para devolución.
    1A-El técnico con el que ha trabajado es capaz de determinar que el sistema de BobCAD-CAM que adquirió no genera código-G compatible con el controlador de su máquina CNC.
    1B-El técnico con el que ha trabajado es capaz de determinar que el sistema BobCAD-CAM que usted adquirió no cumple una función publicada en nuestro sitio web oficial, www.softwarecadcam.com
2-Si se ha registrado su software, usted debe comunicarse con Soporte Técnico para desactivar la licencia del software BobCAD-CAM que usted está regresando.
    2A-Si usted ya había desinstalado el sistema, necesitara instalarlo de nuevo para poder completar el proceso de desautorización antes de devolver el sistema.


NOTIFICACIONES IMPORTANTES PARA TODAS LAS DEVOLUCIONES

Usted no calificara para devolución si alguno de los siguientes aplica:

1-La negativa a trabajar con uno de nuestros técnicos dará lugar a la negación automática de su solicitud de devolución.
2-Es responsabilidad del cliente asegurarse que el control de su máquina acepte código-G ISO estándar. (No se aceptarán solicitudes devolución basadas en problemas relacionados con el post-procesador, si el control de su máquina CNC no acepta el código-G ISO estándar)
3-Si un cliente compra el sistema BobCAD-CAM antes de comprar la máquina, el cliente no puede devolver el sistema BobCAD-CAM por problemas con su nueva máquina o su controlador.
4-Si después de la compra, usted decide vender su máquina o si ya no se va a utilizar el software CAD-CAM en su empresa, usted no puede devolver el software. BobCAD-CAM no acepta devoluciones por este motivo.
5-No se ofrece garantía de 100% satisfacción en ningún software vendido. BobCAD-CAM ofrece una demostración gratuita en nuestro sitio web para todos los productos vendidos. Esto le permite a los clientes futuros y existentes, probar el sistema libre de costo, antes de realizar la compra. Es responsabilidad del cliente asegurarse que BobCAD-CAM se adapta a sus necesidades de mecanizado antes de comprar el software.


COMPRAS A TRAVÉS DE UN RE-VENDEDOR AUTORIZADO DE BOBCAD-CAM

Si ha adquirido el sistema de BobCAD-CAM a través de un distribuidor autorizado de BobCAD-CAM, usted debe tramitar su solicitud con su distribuidor. Los mismos criterios de devolución se aplicarán, además de las políticas de devolución que su distribuidor pueda tener.


CRITERIOS DE DEVOLUCIÓN

Debe tramitar su solicitud dentro de los primeros 60 días desde la recepción de su software.

Paquete de Soporte Anual: Los Paquetes de Soporte Anual son paquetes renovables multi-niveles de BobCAD-CAM que le ofrece a nuestros clientes la posibilidad de utilizar nuestro Departamento de Soporte Técnico para todas las preguntas relacionadas con respecto al sistema BobCAD-CAM.

1-El Paquete de Soporte Técnico Anual es una compra No-Retornable.
2-La devolución de su dinero puede ser considerada si alguna de las siguientes condiciones aplica:
    2A-Usted ha comprado Soporte Técnico por primera vez como cliente de BobCAD-CAM.
    2B-Usted no ha utilizado su Paquete de Soporte Técnico durante los primeros 60 días después de la compra.
    2C-Usted ha calificado para la devolución de su dinero basado en las Garantías del Sistema.


Seminarios / Capacitación: Estos seminarios se establecen para capacitar al usuario, o la persona registrada, en la última versión de BobCAD-CAM.

1-Los Seminarios no aplican para la Devolución de su Dinero una vez el seminario ha iniciado.

2-Los cargos de cancelación son calculados en base a la fecha de cancelación previa al seminario:
    2A-Usted ha llamado con más de 3 semanas de anticipación al seminario – No aplican cargos.
    2B-Usted ha llamado con 21 días de anticipación al seminario – 10% del costo total del seminario.
    2C-Usted ha llamado con 20 a 14 días de anticipación al seminario – 25% del costo total del seminario.
    2D-Usted ha llamado con 13 a 7 días de anticipación al seminario – 50% del costo total del seminario.
    2E-Cancelaciones de último minuto, con 6 días de anticipación o menos no serán aceptadas. Si usted cancela a última hora, su entrenamiento se transferirá a la opción de Entrenamiento en-Línea por el mismo valor pagado por el seminario. No aplican descuentos ni ofertas especiales y un valor de $100 ($US) será automáticamente deducido.

3-Llegadas tarde, o salidas del Seminario no serán consideradas para la devolución de su dinero.

4-Algunos cargos pueden aplicar si usted necesita re-programar su Seminario de Entrenamiento:
    4A-Usted ha llamado con más de 3 semanas de anticipación al seminario – No aplican cargos.
    4B-Usted ha llamado con 21 días de anticipación al seminario – recargo de 10%.
    4C-Usted ha llamado con 20 a 14 días de anticipación al seminario – recargo de 25%.
    4D-Usted ha llamado con 13 a 7 días de anticipación al seminario – recargo de 50%.
    4E-Cancelaciones de último minuto, con 6 días de anticipación o menos no serán aceptadas. Si usted cancela a última hora, su entrenamiento se transferirá a la opción de Entrenamiento en-Línea por el mismo valor pagado por el seminario. Un cargo del 20% será aplicado.


Entrenamiento En-Linea: Es pagado por hora, con opción uno-a-uno. Esta opción de entrenamiento le permite al cliente entrenar en su propio ambiente, y con necesidades y trabajos específicos.

1-Entrenamiento en-linea no es un producto que aplica para la devolución de su dinero una vez sus horas de entrenamiento han empezado.
    1A-Si usted ha comprado el Paquete de Soporte Técnico como paquete completo (mas de 1 hora con precio de descuento) usted no puede devolver ninguna porción del paquete una vez sus horas de entrenamiento han empezado.


Entrenamiento en su Empresa: Está disponible por pedido especial. Este entrenamiento ofrece al cliente la oportunidad de tener uno de nuestros técnicos en su propia empresa y entrenarlo en el uso de BobCAD-CAM en su máquina, y aplicarlo a las necesidades específicas de su empresa.

1-Entrenamiento en su Empresa, no aplica para la devolución de su dinero y no puede ser cambiado de fecha a menos de que los acuerdos sean aceptados por el técnico que hará el entrenamiento.

© 2018 SoftwareCADCAM.com and SoftwareCADCAM.com.mx All Rights Reserved.
SIGUENOS ES LAS REDES SOCIALES