Quienes Somos

Nuestra empresa está compuesta por un equipo de profesionales con años de certificación dedicados a la distribución de Software CAD-CAM, programación CNC, y asesoría para la industria manufacturera.

Somos los proveedores de CAD-CAM software que es conocido por ser: práctico, versátil y fácil de usar. Nuestros productos están acompañados por Soporte Técnico y Entrenamiento. Los programas CAD CAM en combinación con nuestro servicio al cliente nos hacen los líderes en el mercado. Tenemos la representación exclusiva, en Latinoamérica, de BobCAD-CAM. Además, BobCAD-CAM también es OEM International Dealer de Dassault Systemes: SolidWorks™, Predator Software, Mach3.

Visión

Ser el distribuidor de soluciones CAD-CAM más grande de Iberoamérica.

Misión

Distribuir y comercializar servicios de calidad accesibles al mercado iberoamericano, ofreciendo soluciones innovadoras valoradas por nuestros usuarios.

Asegurando el crecimiento del negocio con una rentabilidad atractiva para nuestros clientes y prospectos, así como la calidad de vida en el trabajo y el desarrollo del capital humano.

Fomentando un ambiente de negocios responsable y ético, comprometido con la comunidad y con el cuidado del medio ambiente.