El software que los ingenieros prefieren para su torno fresador
Facilmente programe centros de torneado con herramienta motorizada
Elija el mejor software para su torno fresador cnc
Si tiene una fresadora o centro de mecanizado CNC para trabajos básicos, BobCAD-CAM puede ayudar. Por muy básicos o complejos que sean sus proyectos, nuestro CAD CAM cuenta con todas las herramientas necesarias para facilitar sus mecanizados.

Normalmente los programadores, realizan la programación de los procesos de mecanizado básicos, directamente en sus controles, tales como taladros, vaciados y contornos. El utilizar un sistema CAD-CAM en estos procesos, favorecerá considerablemente la competitividad y productividad de su empresa.
¿Porque usar un CAD-CAM si puedo programar directo en el control?
Aunque programar a pie de máquina puede parecer rápido, este proceso puede optimizarse considerablemente con la ayuda de un sistema CAD CAM.

La realidad es que programar una simple operación de taladro o un vaciado si puede ser más rápido en el control, pero cuando elevamos el nivel de complejidad para programar una pieza compleja siempre va ser más rápido en un sistema CADCAM.

En el Sistema de Torno Motorizado el usuario tiene acceso a todas las estrategias de torno y fresa, esto significa que podrá realizar operaciones tan simples como un taladro y un vaciado o tan complejas como un acabado 3D o un roscado interpolado, por esta razón no existe proyecto que BobCAD-CAM no pueda realizar, en cualquiera de sus máquinas CNC.
Programar con BobCAD-CAM es fácil
Las funciones de taladrado y fresado son fáciles de programar debido a nuestras guias de programación. Ahora con el módulo de Torno Motorizado el sistema simplemente le permite al usuario utilizar las guías para fresado, taladrado y torneado para la misma máquina.
Administrador de husillos
BobCAD-CAM le permite al usuario utilizar múltiples husillos en un solo proyecto, gracias a la función Transferencia de Piezas que le permite mover la pieza de un husillo a otro.
Administrador de torretas
Dentro del set de herramientas actuales el usuario podrá controlar las torretas, adaptadores, porta herramientas y herramientas. BobCAD-CAM tiene una vista previa virtual de su torreta donde podrá visualizar todos los cambios realizados la posición y orientación de cada herramienta para evitar colisiones entre las herramientas, la pieza, el husillo y la torreta.
Compatible con todos los torno fresadores CNC
BobCAD-CAM le permite al usuario utilizar todo tipo de máquinas con herramienta viva, entre estas se encuentran maquinas que trabajan sobre el eje C, Y, con múltiples torretas y husillos, que le permitirán al usuario realizar piezas de gran complejidad
BobCAD-CAM va a ayudar a evitar colisiones
El uso de múltiples husillos y torretas, y el manejo de hasta 5 ejes simultáneos en las máquinas de tornos con herramienta motorizadas, son una mezcla donde las colisiones están a la orden del día.

La Simulación de Torno Motorizado en BobCAD-CAM ofrece la capacidad de crear una máquina virtual completa. Esto significa que el usuario podrá ver en vivo cada una de las partes de su máquina interactuar con la pieza a mecanizar, utilizando los movimientos reales de la máquina, para poder ver desde la rotación de la torreta para cambiar de herramienta activa, hasta la pieza realizando la transferencia del husillo principal al secundario. Al tener una máquina virtual el usuario podrá estar seguro que en el momento de enviar su pieza a la maquina real, el programa estará libre de colisiones y errores y será lo más eficiente posible.
Descargue una versión de prueba y comience a trabajar
© 2018 SoftwareCADCAM.com and SoftwareCADCAM.com.mx All Rights Reserved.
SIGUENOS ES LAS REDES SOCIALES