Programar mecanizados de 4 ejes nunca había sido tan fácil
Facilmente programe piezas con 4 ejes en su centro de mecanizado
Impulse su capacidad de programación con BobCAD-CAM
Nuestro software existe para cumplir un solo propósito, facilitar la programación de maquinaria CNC. En el mercado se pueden encontrar muchas opciones de software, pero la realidad es que no todos van a ser fáciles de usar y no todos van a tener la tecnología para generar buenos cortes.

Ésta versión de BobCAD-CAM está diseñada para generar el código de programación para un centro de mecanizado de 4 ejes. En donde el usuario podrá indexar las rotaciones del 4to eje o hacer un maquinado con 3 de los 4 ejes simultáneamente.
Impulse su capacidad de programación con BobCAD-CAM
Rotación simultanea es más eficiente que rotación indexada
Sistema profesional de diseño 3D

Nuestro CAD tiene una interfaz para diseñar similar a la de SolidWorks™ y AutoCAD™, dos de los sistemas más populares para el diseño 3D del mercado. Con nuestro programa de diseño el usuario tiene la capacidad de modelar piezar con gran facilidad, gracias a sus propiedades parametricas.

Adicionalmente BobCAD-CAM es compatible con la mayoría de sistemas de CAD del mercado. Puede trabajar con Rhino, SolidWorks, AutoCAD, Inventor y muchos más.
Reduce los ciclos de maquinado e incrementa la vida de los cortadores

BobCAD incluye estrategias avanzadas de mecanizado que le pueden producir un ahorro hasta del 30% de desgaste del herramentalde corte y aumente las velocidades de corte hasta por un 40%.
El mejor soporte de la industria

Realizar una inversión de un programa CAD CAM es una decisión difícil para toda empresa, y uno de los factores más importantes es tener el soporte adecuado para aprender y más adelante resolver todas las dudas que vienen con el manejo de un programa de diseño y programación. BobCAD-CAM ofrece seminarios de entrenamiento gratis cada dos semanas a todos sus usuarios, soporte telefónico de lunes a viernes, y entrenamientos presenciales en la mayoría de los países en Latinoamérica. Revise nuestra página de testimonios para saber que opinan nuestros clientes de BobCAD-CAM y su servicio.

Desde ayuda con el diseño de una pieza, la generación del código de programación para la maquina CNC, hasta ajustes de post procesadores. En BobCAD contamos con el nivel de satisfacción más alto de la industria. A diferencia de muchas otras empresas que trabajan atreves de distribuidores locales, nosotros empleamos un equipo de ingenieros exclusivamente dedicados a brindar soporte técnico.
Abra su empresa a cualquier maquinado de 4 ejes
Taladrado Multi-Eje:
La categoría de taladrado Multi-Eje es una de las funciones más esperadas por los usuarios de 4to y 5to eje de BobCAD-CAM. Gracias a esta nueva función no será necesario crear grupos de indexado para cada taladro que se encuentre en una orientación diferente. Esto significa que los usuarios de BobCAD-CAM simplemente seleccionan el sólido y el software automáticamente definirá el diámetro, la profundidad y posición de ángulo del taladro.
Indexado Automático:
Cuando es necesario programar diferentes operaciones de 2 o 3 ejes en un ángulo especifico de la pieza, BobCAD-CAM le permite al usuario simplemente seleccionar una superficie o un UCS (Sistema de Coordenadas de Usuario) para identificar el ángulo de rotación del 4to eje. Esto permite realizar diferentes operaciones en diferentes ángulos sin la necesidad de buscar o definir los ángulos en la maquina o el plato divisor.
Grupo de desarrollo:
En el nuevo BobCAD-CAM, el usuario podrá utilizar los sólidos o contornos directamente para poder mecanizar cualquier tipo de estrategia de corte de dos o tres ejes en una pieza cilíndrica. Otra de las ventajas del sistema es que no requiere que el usuario calcule el diámetro y el radio de la pieza, ya que el sistema tomara esta información directamente del material. También se habilitara la opción de realizar los cálculos de tolerancia necesarios para generación automática de arcos en el código G. Esto reducirá la cantidad de código G generado en las operaciones de desarrollo en 4to eje programadas con BobCAD-CAM; el poder reducir el número de líneas de código beneficiara a muchos usuarios que tienen memoria limitada en sus máquinas.
Cuarto Eje Rotatorio:
Esta estrategia se adapta a la forma de cualquier sólido, creando un trazo alrededor de la pieza utilizando en eje de rotación. El usuario podrá definir si quiere envolver la pieza a lo largo o alrededor, en zig, zig-zag o realizando una espiral.
BobCAD-CAM Fresa 4 Ejes Std
•Programe rápidamente mecanizados de 4 Ejes con superficies complejas.
•Desbastes, vaciados, y acabados diseñados para maquinados en 3D.
•Recorte los ciclos de desbastes y acabados con nuestros cortes de última generación.
•Simule la programación para eliminar colisiones del cortador e incrementar la calidad de sus piezas.
•Genere informes del mecanizado para el maquinista.
BobCAD-CAM es el mejor software para sacarle provecho a su CNC
© 2018 SoftwareCADCAM.com and SoftwareCADCAM.com.mx All Rights Reserved.
SIGUENOS ES LAS REDES SOCIALES