Optimice Material y Tiempo
Especialmente diseñado para sus cortes de lámina
Optimice su material de corte
Otros de los productos más importantes para nuestros clientes de Plasmas, Laser y Waterjet es el sistema de NESTING u Optimización.

Este producto esta diseñado para ayudar a disminuir el desperdicio de material. Le permite al usuario organizar cientos de piezas de la manera más adecuada en cuestión de minutos. Utilizando el sistema de Nesting podrá:

•Definir las piezas que va a cortar.
•Definir el número de piezas que va a cortar.
•Controlar el trayecto de la entrada y la salida del cortador.
•Implementar tamaño y numero de pestañas para sostener las piezas.
•Organización de partes dentro de partes.
•Librería de material de sobra para futuro uso.
•Opción de relleno de partes de producción constante para material restante.
•Reporte de material aprovechado y utilizado.
Utilice su material de sobra para nuevos trabajos
Después de realizar un trabajo de optimización muchas veces queda material residual. Este material residual tiende a ser muy irregular y no se vuelve a utilizar y se pierde.

BobCAD-CAM les permite a los usuarios guardar este material residual para después volverlo a optimizar en un nuevo proyecto.

Esto significa que todo el material restante, de todas las operaciones de optimización, se podrá guardar en una librería para poder optimizarlo en otra ocasión, de esta manera eliminando totalmente el desperdicio de placas sin importar el tamaño o la forma.*

*Requiere BobNEST Pro
Utilice su material de sobra para nuevos trabajos
Otra buena estrategia para eliminar el desperdicio de material es utilizar piezas de relleno.

Ahora el usuario puede definir piezas de relleno en cualquier proyecto de optimización. Si al finalizar el proyecto de optimización quedara espacio libre, BobCAD-CAM le preguntara al usuario si desea agregar piezas de relleno.

Esta función es muy importante, ya que hay piezas de producción que siempre se necesitan o piezas que se tienen que cortar en el futuro y se puede adelantar utilizando el material del proyecto actual.
Corte de acuerdo a las condiciones térmicas
Los usuarios de BobCAD-CAM que utilizan plasmas y láseres pueden definir el orden de corte en base a las condiciones terminas del material.

El realizar numerosos cortes en la misma área, puede calentar el material lo suficiente para doblarlo, y es posible que se generen colisiones con el cortador. BobNEST tomará el factor térmico en consideración para cortar las piezas en un orden para minimizar la posibilidad de distorsión
Aquí mismo dibuje o importe sus piezas
Cuenta con un sistema de diseño CAD paramétrico, con funciones para diseño básico y avanzado. Nuestro CAD cuenta con funciones como generadores automáticos de Engranajes y Levas, librerías de formas Predeterminadas.

Nuestro sistema permite importación de Archivos IGES, DXF, AutoCAD, CAD, SAT, Rhino, ParaSolidos, SolidWorks, Steps, STL y mucho más.
Perfecto para toda CNC de corte 2D
BobNEST es compatible cono todo tipo de maquinaria CNC de 2 ejes.

•Laser CNC
•Plasma CNC
•Waterjet CNC
•Pantógrafo CNC
•Oxicorte CNC

Cree o utilice múltiples materiales de diferentes tamaños para el mismo trabajo, optimización de piezas pequeñas dentro de piezas más grandes, entradas (lead-in) y salidas (lead-out).
Descargue una versión de prueba y comience a trabajar
© 2018 SoftwareCADCAM.com and SoftwareCADCAM.com.mx All Rights Reserved.
SIGUENOS ES LAS REDES SOCIALES