Traemos a la realidad sus trabajos artísticos
CAD CAM de diseño y programación CNC para piezas artísticas
Trabajo madera y materiales suaves:
trabajos artísticos, instrumentos, carpintería

Los programas CAD-CAM con sistemas artísticos han altamente influenciado el trabajo de madera, plásticos y metales blandos.

Si tiene una ruteadora CNC, tenemos BobCAD-CAM Pro con el sistema Artístico BobART. Con la combinación de estos dos productos el único límite para diseñar y fabricar piezas será su imaginación ya que cuenta con un sistema avanzado de CAD (Diseño) con más de 150 herramientas a su disposición para diseñar con alta precisión o figuras abstractas.

Además tendrá un sistema CAM (Mecanizado) con las estrategias más avanzadas de la industria, como acabados de dos distancias adaptables, acabado equidistantes, acabado de lápiz y muchos más, de esta manera todo proyecto tanto 2D como 3D tendrá acabados perfectos.
BobART le permitirá llevar sus trabajos artísticos al siguente nivel
BobART la herramienta perfecta para todo diseñador. Es un modulo que se le agrega a BobCAD-CAM para poder realizar diseños más artisticos.

BobART converte imageners pdf, jpg, gif, png, a geometrias manipulables para generar altos y bajos relieves.
Algunas herramientas artísticas
Vectorización:
BobART le permite importar cualquier fotografía JPG, GIF, PNG, Photoshop, Clip ART, PDF, y básicamente todo tipo de formato gráfico y convertirlo en Arcos y Líneas. Lo que esto significa es que podrá mecanizar en su ruteadora y cualquier tipo de maquina CNC, el contorno vectorizado de la fotografía sin preocuparse por líneas dobles, arcos segmentados en pequeñas líneas u imperfecciones en la forma del resultado. Además si quiere modificar el resultado de la Vectorización cuenta con el sistema CAD.
Relieve desde Imagen:
Esta función utiliza los niveles de grises de cualquier fotografía y genera un relieve 3D automático desde la fotografía.
Relieve Regular:
La función de relieve regular le permite al usuario tomar cualquier contorno o geometría 2D y darle una forma, altura o profundidad. Con esta función podrá utilizar la geometría vectorizada o diseñada en el CAD para crear diferentes formas 3D.
Relieve desde Componente:
Hoy los escáneres 3D y los escáneres laser se han convertido en una tendencia importante de la industria. Gracias a esta tecnología un diseñador puede utilizar un elemento real y digitalizarlo para que este elemento se pueda manipular en un sistema CAD-CAM. Una de las funciones más llamativas del sistema artístico BobART es la capacidad de importar los archivos STL (StereoLithography) generados desde los escáneres laser o 3D y cambiar tamaños alturas y formas de la digitalización.
Relieve de Texturas:
BobART le permite al usuario utilizar cualquier fotografía o secuencia y generar texturas 3D. Por ejemplo si el usuario tiene una suela de zapato 3D diseñada en BobCAD o en cualquier otro sistema de diseño, el usuario podrá agregar este solido al arte y agregarle cualquier tipo de textura ya sea de una fotografía o una secuencia definida por el usuario.
Descargue una versión de prueba y comience a trabajar
© 2018 SoftwareCADCAM.com and SoftwareCADCAM.com.mx All Rights Reserved.
SIGUENOS ES LAS REDES SOCIALES