Tiene mucho sentido considerar otras opciones
¿Cuál es su caso?
Entendemos que ya está trabajando con algún otro software
Mucha gente ya tiene un software CAD-CAM, ya sea un software básico, una versión antigua de algún CADCAM, un sistema CAD-CAM pirata o un CAD-CAM de alto nivel licenciado.

Sea el caso que sea, las razones de porque aun teniendo un sistema CAD-CAM, adquirir BobCAD-CAM es una muy buena inversión.
Tiene un sistema básico que viene con la maquina o una versión antigua de un CAD-CAM
Hoy muchas maquinas CNC vienen con controles muy intuitivos que permiten programar piezas básicas o con sistemas CAD-CAM para programación de piezas 2D y 3D básicas.

Aunque estos sistemas le permiten realizar su trabajo, es muy probable que al utilizar estos métodos de mecanizado no esté trabajando de la manera más eficiente posible.

También este gastando dinero extra por desgaste de herramientas, y no pueda cotizar y revisar sus proyectos antes de llevarlos a la maquina a mecanizar.
¿Como le puede ayudar BobCAD-CAM?
BobCAD-CAM cuenta con estrategias avanzadas de corte que permitirán reducir considerablemente el tiempo de mecanizado.

Estrategias como Acabado Equidistante, Acabados con paso Adaptable, y Desbastes de Restos.

Estas estrategias normalmente tienen costos adicionales en la mayoría de los provedores de CAD-CAM del mercado.

Adicionalmente, estas estrategias no están incluidas en los controles de la CNC para los programadores que programan a pie de maquina.
BobCAD-CAM permite utilizar desbastes de Alta Velocidad en operaciones 2D y 3D.

Estas estrategias no solo le permiten reducir el desgaste de su herramienta entre un 40% y 60% si no también va a reducir el tiempo de mecanizado un 40%, ya que la carga de la herramienta es distribuida atravez de toda la herramienta y no solo la punta. Esto permite aumentar la velocidad de corte y la profundidad por paso en el proceso de mecanizado.
Al utilizar programas básicos de CAD-CAM, puede que cuente con sistemas de simulación primarios, pero esto no significa que tenga un sistema de simulación completo.

BobCAD-CAM incluye uno de los mejores sistemas de Simulación del mercado. Nuestro sistema de simulación le permite tener toda la información necesaria para una cotización como:

•Tiempos por operación
•Número y tipo de herramientas
•Tiempo de la maquina cortando
•Tiempo de la maquina en el aire
•Definición de tiempos según las herramientas y tipo de material

También podrá ver si tiene errores en el mecanizado y ver en qué línea de código g sucedió, tomar medidas y comparar el resultado con el modelo CAD original y mucho más.
Tengo un software pirata
En los 30 años que llevamos en el mercado muchos de los usuarios que hoy trabajan con nosotros contaban con software informal, aunque estos sistemas permiten realizar el trabajo sin un aparente precio monetario, el tiempo invertido y los errores suman un precio mucho mayor al de nuestras licencias.

En la mayoría de los casos el usuario no manejaba el software a su mejor capacidad y por esta razón cometía errores en los procesos de mecanizado.

Los post procesadores no estan personalizados así que tenían que hacer cambios manulamente en el código en cada proceso, y no utilizaban las estrategias más adecuadas para optimizar el tiempo de corte por no conocer el producto a profundidad.
BobCAD-CAM soluciona los problemas que causa un pirata
Una de las razones más comunes que nuestros clientes optan por dejar de programar con CADCAM piratas es que no solo es BobCADCAM un muy buen software, sino tambien es muy económico.

La razón que BobCAD-CAM puede ofrecer un software de funcionalidad de alto nivel con un precio razonable es muy simple, porque eliminamos los intermediarios. En BobCAD-CAM somos ambos desarrolladores y distribuidores
Los post-procesadores son personalizados a su control y no hay un costo extra por el post.

BobCAD-CAM tampoco tiene costos de mantenimiento anuales
Cuando adquiere BobCAD-CAM todo usuario recibe un total de 70 videos de entrenamiento en su idioma que le permitirán aprender a usar el programa a fondo.

También recibirá soporte con técnicos especializados que han trabajado con máquinas CNC y hablan español.

Adicionalemente, todos los meses tenemos seminarios presenciales en diferentes partes del mundo, podemos entrenarlos en su empresa o puede asistir a uno de nuestros seminarios web gratuitos cada 2 semanas
Tengo un CADCAM licenciado y actualizado
El hecho que una empresa tenga la más nueva versión de otro CAD CAM no necesariamente significa que BobCAD-CAM no pueda ser de utilidad. BobCAD-CAM es una solución para muchas situaciones que se presentan al tener otros sistemas CAD-CAM.
Tengo la última versión de mi software pero no tengo todas las mejores estrategias que el producto puede ofrecer
Muchos sistemas CAD-CAM venden las estrategias por niveles, esto significa que para acceder a los mejores acabados y desbastes se debe pagar dinero extra, con BobCAD-CAM este no es el caso.
Tengo una sola licencia y me gustaría tener licencias adicionales, pero son muy costosas
BobCAD-CAM le permitirá adquirir varias licencias a un precio muy cómodo ya que no trabaja con intermediarios, muchos usuarios mantienen la licencia del otro software y adquieren BobCAD-CAM para sus licencias extra
Estoy cansado de pagar mantenimientos anuales
BobCAD-CAM no tiene costos de mantenimiento anuales, esto significa que la licencia es de por vida y no caduca.
El distribuidor de mi área no conoce el programa a fondo
En algunas ocasiones el distribuidor de su software actual no conoce el producto a fondo para poder ayudar con piezas muy complejas, en el caso de BobCAD-CAM usted está trabajando con BobCAD-CAM directo y cualquier problema que no pueda solucionar un técnico se puede consultar con los programadores del software directamente, algo que no se puede hacer con muchas empresas de software CAD-CAM.
Tengo la última versión de mi software pero es un software complicado de usar
Si ha trabajado con sistemas CAD-CAM, sabrá por experiencia que no es algo fácil de aprender, muchos sistemas CAD-CAM tienen tantas opciones y funciones que se hace complicado para el usuario entender claramente cuál es el procedimiento a seguir, y cuáles son las funciones más adecuadas para poder mecanizar su pieza. Como resultado, es muy probable que el usuario no esté utilizando el software en su mayor capacidad o inclusive prefiera continuar programando a pie de máquina.

Guías de Mecanizado ilustradas: como su nombre lo indica, guían al usuario en el proceso de corte, a diferencia de otros programas donde una función puede confundir al usuario. BobCAD-CAM lleva al usuario desde las selección de geometría hasta el cálculo final del trazo de herramienta. La frase “una imagen vale más que mil palabras”, describe nuestro proceso de mecanizado. Para evitar posibles confusiones sobre las funciones del software e inclusive problemas de dialectos dentro del castellano, decidimos agregar una fotografía descriptiva en frente de cada función, de esta manera el usuario sabrá con certeza que representa cada función que tiene a su disposición.
© 2018 SoftwareCADCAM.com and SoftwareCADCAM.com.mx All Rights Reserved.
SIGUENOS ES LAS REDES SOCIALES