Queremos que considere el beneficio de programar con BobCAD-CAM
BobCAD-CAM representa un ahorro de dinero y tiempo para usted
Hoy muchos usuarios de maquinaria CNC que trabajan directamente en los controles de sus máquinas, pero esto no significa que esta sea la manera más eficiente de trabajar en cuestión de tiempos de programación, mecanizado, o lo más saludable para sus herramientas y sus máquinas por el desgaste que puede ocurrir.

La respuesta a la pregunta ¿por qué programar con un CADCAM? es simple, el utilizar BobCAD-CAM representa un ahorro de dinero y tiempo a corto, mediano y largo plazo.
Mi trabajo es básico, las estrategias del control son suficientes,
y no tengo tiempo de aprender un nuevo software
Anqué muchos controles tienen operaciones de CAM integradas, estos tienen muchas limitaciones que afecta la productividad de su empresa.

El manejo de un CAD-CAM representa un gran ahorro en tiempo, desgaste de herramienta y máquina.
Algunas de las funciones que marcan la diferencia
Ciclos de Taladro con BobCAD-CAM
Una de las operaciones más básicas que todo usuario que trabaja con CNC tiene que utilizar son los ciclos de taladro.

BobCAD-CAM le permitirá crear múltiples taladros de diferentes diámetros profundidades y puntos de inicio, y en cuestión de segundos, y como el sistema es dinámico podrá agrupar los diferentes diámetros por taladrar con varios ciclos de taladro al mismo tiempo, esto significa que el usuario podrá agrupar un taladro de centro, un taladro un escariado y un chaflán a un solo o varios diámetros sin tener que definir cada ciclo por separado.
Perfilado en Angulo
Al realizar un perfil o contorno, el control normalmente realiza un corte en x, y, seguido de una línea de bajada en Z, para dar profundidad al perfilado, lo que esto representa en cada uno de los perfiles que hoy está realizando con su control, dejan una marca en cada pasada en Z, que no solo va a tener que lijar sino también va a desgastar su herramienta considerablemente. En el caso de BobCAD-CAM, lo que sucede es que el sistema va bajando gradualmente sobre el eje Z, mientras realiza el movimiento en X, Y, esto significa que al final de su perfil no quedan marcas en Z, y su herramienta va a sufrir considerablemente menos.
Vaciado de Alta Velocidad
Programar un vaciado directo en el control, aunque es muy fácil, en realidad no es la mejor manera de realizar este tipo de corte.

Cuando se realizan vaciados en el control, el control realiza los movimientos más lógicos para remover material, como corte en ZIG-ZAG o movimientos rectangulares. El problema con estos cortes es que la herramienta se encuentra con movimientos de 90 grados donde la herramienta recibe mucha vibración cosa que obliga a la maquina a cortar con velocidades disminuidas y el cortador sufre un desgaste a gran escala. Este fenómeno representa un gasto mayor en herramientas y que la maquina no se esté utilizando a sus mejores capacidades.

Con BobCAD-CAM se utiliza un desbaste de alta velocidad trocoidal. Con esa estrategia de mecanizado la herramienta realiza movimientos circulares, lo que esto significa es que la carga de la herramienta es constante de principio a fin, por esta razón podrá aumentar sus velocidades un 40% y disminuir el desgaste de su herramental hasta un 60% también como hay un desgaste menor podrá cortar a profundidades mayores lo que le permitirá finalizar su proyecto aún más rápido.
© 2018 SoftwareCADCAM.com and SoftwareCADCAM.com.mx All Rights Reserved.
SIGUENOS ES LAS REDES SOCIALES