Al descargar el software de cualquiera de sus fuentes (emails o páginas de internet) el software quedara habilitado como versión Demo Full por 5 días, es decir: El software esta 100% activado por 5 días, usted podrá diseñar, mecanizar, usar nuestros diferentes módulos, y también generar código G. Después de estos 5 días, el software estará automáticamente en versión DEMO, se bloquearan la mayoría de las funciones, y solo permitirá crear el encabezado del programa de Codigo G (6 líneas). Nota: todo diseño realizado en versión Demo (antes de registrar el software) no podrá se abierto en el software una vez haya sido registrado.
Si ya adquirio su licencia, debio haber recibido via email una serie de emails que incluyen las instrucciones de registracion correspondientes a la Version adquirida.
Siga las instrucciones para poder activar su Licencia.
Si ya adquirio su licencia, debio haber recibido via email una serie de emails que incluyen las instrucciones de registracion correspondientes a la Version adquirida. Siga las instrucciones para poder activar su Licencia.
No, desde BobCAD-CAM V29 y BobCAM V6 en adelante, todos los sistemas de BobCAD-CAM funcionaran solamente en computadoras de 64 Bits.
El departamento de Soporte le dara respuesta a los códigos de Registración / Activación enviados, al mismo email del que se reciban los códigos por parte del cliente en un periodo de 2 a 24 horas.
En el computador donde usted ingrese su Licencia, es el computador donde querdara activo el software, independientemente del email en el que se haya hayan recibido los enlaces de descarga o el email con los códigos de activación.
Para cambiar una licencia de computadora, debe Desactivarla primero de la computadora en la que se encuentra activa

Por favor siga las siguientes instrucciones:
    1. Abrir BobCAD-CAM
    2. Clic en el Menú Ayuda
    3. Clic en Licencia
    4. Anote el número que aparece en la casilla “License ID”
    5. Clic en el Menú de Ayuda nuevamente
    6. Clic en ""Desautorizar""
    7. Anotar los códigos que aparecen al lado izquierdo
    8. Enviar esta informacion via email con su número de Licencia (paso 4) y los códigos de desautorización (paso 7) a soporte@softwarecadcam.com

Recuerde siempre incluir su información para poder ubicarlo en nuestra base de datos
Después de recibida esta información, recibirá los códigos de desautorización de su licencia, que debe ingresar en la ventana de Desautorización (paso 6). Esta respuesta puede tardar de 2 a 24 hrs.
En este caso el debe enviar un email a soporte@softwarecadcam.com, pidiendo la Recuperación de su Licencia, indicando el nombre de la Persona y/o empresa que la adquirió.
Los códigos de activación enviados no tienen ningún tipo de expiración o caducidad, ya que son Códigos de Registración Online y constan de un Número de Licencia, y su contraseña (estos datos nunca cambian). En caso de que no tenga acceso a internet desde la computadora donde necesita registrar su licencia, se le envían Códigos de Registración Offline, tienen una caducidad aproximada de 24 horas, ya que los códigos de su computadora cambian después de este tiempo.
Apartir de la versión BobCAD-CAM V30 y BobCAM V6 en adelante, la licensia se puede adquirir en modo de servidor.
No, únicamente Windows a partir de Windows 7 en adelante y solo 64 Bits.
Si, a partir de Windows 7 en adelante y solo 64 Bits.
Se debe reinstalar el software, y en la primera ventana de la instalación seleccionar el idioma Español. Si no se escoge nada, el software por defecto se instalará en inglés.
Se incluyen 45 días de Soporte Técnico con la compra del software, en los que se pueden utilizar nuestros medios de contacto para poder solucionar dudas e inquietudes que se generen al iniciar con el uso del BobCAD. Para comunicarse directamente con Soporte Técnico puede escribir a soporte@softwarecadcam.com
De 24 a 48 horas después de realizado el pago. (Para mas informacion comuniquese con su Representante Comercial)
Los Codigos de Registracion del software se envían únicamente vía email, y ya no se manejan a través de la facturación por razones de seguridad.
No se envian paquetes fisicos, a menos de que usted lo solicite a su vendedor y realice el pago adicional por Manejo y Envío hasta su pais.
Nuestros manuales en español se han desarrollado a manera de Videos de Entrenamiento, y se envia via email al momento de la compra. Si se requiere un Manual por escrito, se encuentran disponibles en inglés, en la página de BobCAD.com
Los videos deben abrir perfectamente (Imagen y Video) con el Reproductor de Windows Media. En caso de que no abra bien, debe actualizar su Reproductor, con las actualizaciones que Ofrece Windows. Ofrecemos una alternativa diferente al Reproductor de Windows, en caso de no poder actualizarlo, y es el Reproductor VLC. Enlace de descarga: http://www.videolan.org/vlc
Un Post Procesador es el enlace entre Generación de Trazo de Herramienta que genera el CAD/CAM y el Codigo ISO que lee su máquina CNC.

Los programas de CAD/CAM realizan cálculos trigonométricos, elaboran las instrucciones de desplazamiento de todos los ejes, calculan velocidades de corte y del husillo, y genera todas las ordenes de accionamiento para el cambio de herramienta, cambio de piezas, refrigerante y muchas más. Pero estos datos no sirven por si solos para su introducción a una máquina de CNC, sino que deben de ser preparados con la sintaxis de una máquina en particular a través de un programa denominado POST-PROCESADOR.

El post-procesador nos sirve para que un programa pueda ser corrido en una máquina-herramienta determinada de CNC. Puede existir un post-procesador para cada marca y modelo de control CNC, así el programa puede ser manejado por cualquier control CNC.

Para más información por favor comunicarse a soporte@softwarecadcam.com
Las unidades las puede escoger de la siguiente manera: Clic en el menú de Preferencias, Clic en Ajustes de Partes (Si solo se desea aplicar a la pieza actual) o Clic en Ajustes por Defecto si se desea dejar como predeterminado y Clic en Unidades. También puede modificarlo en la zona inferior derecha de su pantalla.
Para verificar los productos que adquirió puede ir al menu de Ayuda, clic en la opción Licencia, al lado izquierdo apareceran sus productos seleccionados en verde.
Esto se debe a que la computadora que está utilizando no tienes los requisitos mínimos para trabajar con BobCAD-CAM (por favor revise el correo de requisitos mínimos del sistema que recibió con la compra de su programa), si su computadora cumple los requisitos mínimos recomendamos actualizar el driver de su tarjeta grafica, y su C++. Si necesita más ayuda con estos procesos puede pedir información más detallada a soporte@softwarecadccam.com, o contactarse con su tecnico de sistemas.
Dentro de BobCAD-CAM en el menú de Ayuda puede seleccionar la opción de información del sistema. Cuando realice este procedimiento BobCAD-CAM abrirá una ventana con toda la información correspondiente a la capacidad de su computadora. Esta información la podrá copiar y pegar para que la evalué un ingeniero de sistemas o lo envié a nuestro departamento de soporte.
BobCAD-CAM puede importar una gran variedad de formatos externos entre ellos, CAD, IGES, DXF, DWG, STEP, PARASOLID, SAT, SLDPRT, Y STL. Para poder importar estos archivos puede ir al menú de Archivo, seleccionar la opción de Abrir, y asegurarse que seleccione el tipo de archivo que desea abrir, una vez seleccione el archivo realice un doble clic o presione el botón de abrir.
Esto no es posible, una vez la licencia ha sido asignada a un usuario.
De Lunes a Viernes de 8.30 am a 5.30 pm. Hora estándar del Este.
© 2018 SoftwareCADCAM.com and SoftwareCADCAM.com.mx All Rights Reserved.
SIGUENOS ES LAS REDES SOCIALES