EL VALOR DE UNA CERTIFICACIÓN
Certifíquese con BobCAD-CAM para alcanzar el exito de su empresa
Aprenda a usar mejor su BobCAD-CAM
A menudo hay empresas que cuestionan los beneficios de recibir un Entrenamiento en sus instalaciones. Se preguntan si la inversión justificara los resultados y la respuesta a esta pregunta es claramente que sí. La prosperidad de una empresa en cualquier industria, depende de la calidad de su trabajo, el tiempo que se demoren en realizarlo, y los costos asociados con la fabricación de este.

Los Entrenamientos en planta ofrecidos por BobCAD-CAM están dirigidos a poder aplicar de la mejor manera el software a los trabajos realizados en su empresa, están estructurados para enseñarles a nuestros clientes a usar el software a su máximo potencial, beneficiando así la productividad de su empresa.
Comience a trabajar rápidamente. Vea resultados inmediatos
Proveemos un excelente servicio
de Asistencia Técnica personalizada
a todos nuestros clientes. Déjenos
saber cómo le podemos ayudar.
Nuestro chat está ubicado en la parte inferior derecha de la página web.
Aprenda a usar mejor su BobCAD-CAM
Nuestra empresa también ofrece distintos modos de capacitación y certificación personalizada.

Entre nuestros servicios encontrará capacitación en su empresa, en linea, o en uno de nuestros centros de certificación.
Seminarios gratuitos en línea
BobCAD-CAM realiza seminarios de entrenamiento en línea cada 2 semanas aproximadamente. En los seminarios se ven temas desde cómo dibujar y maquinar una pieza 2D hasta mecanizado de piezas en tornos y centros de maquinado multi-eje. El tema y los ejercicios cambian con cada lección.

Entre nuestros servicios encontrará capacitación en su empresa, en línea, o en uno de nuestros centros de certificación.
© 2018 SoftwareCADCAM.com and SoftwareCADCAM.com.mx All Rights Reserved.
SIGUENOS ES LAS REDES SOCIALES