En BobCAD-CAM hemos hecho asociaciones para mejorar nuestros productos.

Siempre estamos buscando la mejora continua
Somos socios con SOLIDWORKS

Desde el 2010, BobCAD-CAM ha estado asociado con Dassault Systemes, complementando su línea de SOLIDWORKS con una solución integrada de CAM.

BobCAM es un software desarrollado con los criterios de calidad más altos para alcanzar el nivel de certificación de Gold Product. Esta certificación solo se le brinda a aquellos desarrolladores que cumplen con todos los criterios otorgados por Dassault Systemes.

Quiero ver más información de BobCAM para SOLIDWORKS.
Somos sociosos de Artsoft, desarrolladores de Mach 3

BobCAD-CAM tiene un módulo integrado de Mach 3 para clientes que necesitan un Sistema de Controlador para su CAD-CAM a un precio razonable.

Ahora usted puede diseñar partes o importarlas a BobCAD-CAM, generar el trazo de herramienta y con presionar un botón abrirá Mach 3 y ejecute el programa para su CNC, todo desde la misma PC.

Somos socios con Predator Software

PREDATOR EDITOR CNC para BobCAD es su solución de verificación y simulación del trazo de herramienta de su pieza final. Este modo de verificación de la mano de PREDATOR demuestra cualquier tipo de error en la programación directamente desde el código G, aparte de configurar su conexión DNC directo a su máquina CNC.

© 2018 SoftwareCADCAM.com and SoftwareCADCAM.com.mx All Rights Reserved.
SIGUENOS ES LAS REDES SOCIALES